CESPRET

Productos para obras eléctricas

Excelencia en cada pieza

Productos para el sector eléctrico

CESPRET comercializa elementos de hormigón premoldeados para obras eléctricas de baja y media tensión, de iluminación y telefónicas, con longitudes que van desde los 7 metros hasta los 20 metros y resistentes desde 300 kilogramos hasta 4.500 kilogramos.

Las columnas se fabrican mediante el sistema de vibrado basado en las condiciones que establece la Norma Iram 1585-1605.

Se producen distintas clases de crucetas de Hormigón la cual favorece el armado de las diferentes líneas aéreas. Las mismas pueden ser de retención con 6 ganchos o de suspensión, con medidas que van desde 1.95 metros (livianas) hasta los 2.72 metros. Las mismas también son fabricadas según indica la Norma Iram.

El portafolio de productos posee una línea de ménsulas simple, tanto de suspensión como de retención. También ménsulas dobles para el armado de estructuras angulares o en H tanto de retención y desvió, como alineación y retención. Las mismas también son fabricadas según indica la Noma Iram.

Se fabrican vínculos, parte fundamental para el armado de las estructuras, según indica la Noma Iram.

Se produce un modelo confiable, seguro y de fácil armado para la colocación de transformadores. Los mismos comprenden, cruceta, plataformas centrales y laterales y barral para la colocación de los seccionadores.

Se fabrican dados de hormigón tanto enteros como partidos (estos se utilizan para facilitar en líneas ya armadas) para colocación de transformadores con barrales de hierro.

Se fabrican vigas para tribunas de estadios de fútbol. Las mismas tienen una longitud de 5 metros por 0.50 de ancho, características que permiten un fácil, seguro y rápido armado.