Panteones premoldeados
Los panteones de nichos de hormigón pre moldeado de CESPRET se caracterizan por su rapidez de ejecución, bajo costo, fácil montaje, y cuidadosa presentación.
El acabado de las paredes puede ser realizado de diferentes características, (revoque, ladrillos a la vista etc) según preferencias del cliente
Todas las terminaciones son a cargo del cliente.
Desde el momento en que se solicita un presupuesto, personal altamente capacitado, brinda un apoyo técnico para asesorar al interesado, partiendo de las características de la obra que se requiera, en función al terreno disponible, con la realización de los cálculos correspondientes al lugar en que se ejecutará el trabajo.
El sistema CESPRET de construcción premoldeado, permite el montaje estructural de panteones en 24 horas. Un equipo de operarios se traslada al lugar de la obra, para realizar de manera integral los trabajos de ensamble, reduciendo el período de inversión improductiva y acelerando la utilidad del servicio del panteón.
Las características de construcción en fábrica, y la organización para el montaje, permiten ofrecer a los clientes plazos reducidos y servicio de entrega en destino, utilizando camiones propios para trasladar los productos a cualquier punto del país.
Los clientes de CESPRET cuentan con un asesoramiento continuo que les permite proyectar su obra en etapas, en función a las necesidades y disponibilidades de quien contrata el trabajo.
El sistema de montaje de los nichos premoldeados CESPRET permiten la planificación de la obra en etapas por estar construidos en módulos independientes.
El sistema de construcción CESPRET, disminuye al mínimo las tareas in-situ, reduciendo las partes húmedas de la obra y los tiempos de ejecución.
Los nichos premoldeados están elaborados con productos de alta calidad comprobada, bajo normas IRAM-NIME.